FICHAS TECNICAS
LABEL LABER WRITER 450 TWIN LABEL MANAGER 160 LABEL MANAGER 210D LABEL MANAGER 420P LABEL MANAGER PNP LETRATAG 100H ORGANIZER EXPRESS RHINO 4200 LETRATAG XR XTL 300 XTL KIT XTL 500 KIT
GARANTIA
Todos los productos Dymo comercializados directamente por Imex Americas S.A.S. en su calidad de representante de la marca para Colombia tienen un (1) año de garantía cuando se hayan comprado directamente con Imex Americas S.A.S. Si un producto es comprado a través de un distribuidor autorizado por Imex Americas S.A.S. el consumidor deberá solicitar la garantía a través del distribuidor autorizado. De acuerdo con el artículo 16 de la ley 1480 de 2011 las causales de exoneración de responsabilidad del proveedor son la fuerza mayor, el caso fortuito, el hecho de que un tercero haya manipulado el producto para efectos de tratar repararlo, el uso indebido del bien o servicio por parte del consumidor dentro de lo cual se incluye el uso de productos no originales de la marca Dymo y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto. El consumidor deberá presentar copia de la factura de compra para tramitar la garantía del producto.
SERVICIO TECNICO
Solicitud de Servicio
Datos de clientes, datos del pedido, descripción de las averías
Envio de productos
Haga llegar su producto a nuestras oficinas
Evaluación preliminar
Los tecnicos evaluaran y enviaran presupuesto en 5 dias
Aceptación del servicio
Usted deberá aceptar el presupuesto y realizar el pago del servicio
Reciba su producto
A vuelta de correo llegara su producto
Imex Americas S.A.S., como representante de la marca DYMO en Colombia brinda servicio técnico a las rotuladoras e impresoras de la marca DYMO que se encuentren fuera del periodo de garantía, con los siguientes alcances:
Solicitud de Servicio
Mantenimiento Preventivo: Este incluye:
Limpieza interna y externa de los equipos.
Prueba de impresión y limpieza de cabezales de impresión.
Ajuste de piezas.
Precio $50.000 + IVA. Los costos de despacho del producto estarán a cargo del cliente.
Envio de productos
Mantenimiento correctivo: Este incluye:
Reparación de piezas averiadas.
Reemplazo de ciertas piezas.
Liberación de atasco.
El costo del mantenimiento correctivo es variable de acuerdo con la parte o pieza que se deba reemplazar o reparar, se procede con el servicio previa autorización del cliente. En todo caso los costos de despacho del producto estarán a cargo del cliente.
RECOMENDACIONES DE USO
Antes de comenzar a usar una rotuladora o impresora Dymo le recomendamos leer cuidadosamente el manual de usuario o guía de uso del producto la cual podrá estar en la caja del producto o en nuestra página web. En caso de que sea necesario usted podrá hacer uso del proceso de garantía siempre y cuando cumpla con las condiciones informadas en nuestra pagina web. Le recomendamos no hacer uso de consumibles compatibles para la marca Dymo, los mismos dañan las maquinas y automáticamente hacen que se pierda la garantía. Para Imex Americas SAS en su calidad de representante de la marca Dymo para Colombia es muy fácil identificar si una rotuladora o impresora ha sido usada con productos que no sea originales. Evite inconvenientes y siempre use productos Dymo comercializados por Imex Americas S.A.S. o sus distribuidores autorizados.
Cuando use sus equipos Dymo con baterías AA o AAA asegúrese que sean alcalinas y preferiblemente de una marca reconocida en el mercadeo de baterías para garantizar cargas adecuadas. No se recomienda el uso de baterías recargables salvo que se mantengan constantemente cargadas.

IMEX AMERICAS es representante de DYMO en Colombia